La ballena rosa

La ballena rosa surge para substituir el terror de la ballena azul.

 

 

Hace pocas semanas escuchábamos con horror la noticia del surgimiento de la ballena azul; un terrible juego surgido de internet  dirigido a los más jóvenes y que consistía en 50 pruebas que te degradaban poco a poco como persona, llevándote la última de ellas al suicidio. Esta moda macabra ya se ha llevado la vida de 130 rusos y afortunadamente, no se ha extendido demasiado.

 balena azul

A pesar de ello, le ha surgido un digno competidos en Brasil: la ballena rosa. Ha sido creada por Ana Hoppe y Rafael Tiltscher, dos publicistas que emulan el juego original creando 50 pero esta vez dedicadas a gozar la vida, ayudar a los demás y crear una buena autoestima.

Se puede bajar en aplicación para tu Smartphone y dispone de versión en castellano.  Algunas pruebas consisten en hacer un amigo nuevo, ayudar a alguien que está sufriendo bulling o algo tan divertido como hablar exclusivamente con letras de canciones.

Des de Te-Sis aplaudimos una iniciativa tan creativa y recordamos que cualquier joven susceptible vivir bajo la tristeza o la soledad puede acudir a nuestros servicios.

Para más información clique aquí.

© 2023 Te·sis 2023